AUTOS, CAMIONETAS Y UTILITARIOS.

Te mostramos algunos de nuestros tantos trabajos en distintos tipos de vehículos.

¿En que consiste?

Si uno quiere personalizar su auto, cambiarlo de color, hay una interesante opción mas barata que la pintura, el vinilado, es decir el ploteo, plotear un auto. Ademas de poder plotear el auto, camioneta, utilitario o prácticamente cualquier superficie, este puede ser personalizado, pero en partes. El vinilo básicamente es un sticker de gran formato que puede cubrir partes del vehículo o cubrir el vehículo por completo. Si comparamos los costes de pintura y de plotear, la ultima opción es bastante mas económica. Pero el ahorro no viene solo en parte de la materia prima, ya que los vinilos (hay varios tipos, marcas y calidades) son mas baratos que la pintura, sino que también la mano de obra es la que nos ayuda a ahorrar costes, esta tiene un costo inferior.
En cuanto a la preparación del vehículo, esta es prácticamente ninguna, solo verificar que la superficie a plotear este libre de polvo, tierra, o cualquier otra partícula que pueda interferir con el adhesivo del vinilo, el único problema que el vinilo podría llegar a presentar es que no disimula abolladuras o rayas en la superficie, esto siempre tenemos que tenerlo en cuenta, pero en todo caso, la pintura tampoco lo disimula.
En todo caso es una muy buena opción si quiere hacérsele algo a un vehículo sea publicidad, o algo que nosotros queramos hacerles a nuestros vehículos particulares.