GRÁFICA VEHICULAR

Te mostramos algunos de nuestros mejores trabajos en cuanto a gráfica vehicular se trata, autos, camionetas y demás relacionados.

¿En que consiste?

La gráfica vehicular es una excelente opción para promocionar tu empresa, producto o servicio, ya sea a corto o largo plazo, al plotear logos, fotografías, o cualquiera sean tus ideas, dependiendo tus necesidades. La gráfica se realiza con el diseño que el cliente nos traiga o en caso contrario se diseña una idea con el concepto que el cliente nos traiga, una vez llegado al boceto definitivo este será plotteado en el vehículo. La gráfica básicamente puede realizarse sobre casi cualquier tipo de vehículo, de hecho sobre casi cualquier tipo de superficie.
El ploteo de autos, llamado también vinilado, es una alternativa (considerablemente mas barata) a pintar un vehículo. El ploteo básicamente consiste en la impresión de un sticker, calco, pegatina, de gran tamaño, en vinilo, que puede cubrir (por partes o por completo), decorar o adornar, en este caso un vehículo.
Con respecto a la mano de obra, también tiene un costo menor al de la pintura, ya que no hay mucho trabajo previo a la colocacion del vinilo, solo comprobar el estado del vehículo a plotear, ya que el vinilo no esconde marcas como abolladuras en los vehiculos, y la superficie a plotear debe estar limpia, sin impurezas que afecten el adhesivo del vinilo.
La duración del material depende directamente de la calidad del vinilo, ya que el cuidado que tiene que brindársele es mínimo, si el vinilo de calidad puede durar de 5 a 10 años, lo bueno del material es que si alguna "pieza" se daña basta con reemplazar solo esa pieza, no el coche entero. En Mendoza Plotter te garantizamos utilizar los materiales con la mejor calidad y al utilizar un plotter de corte e impresión Roland te garantizamos terminaciones, colores y calidad excelentes.
Plotear un auto con vinilo es una buena opción si el color actual del auto no nos gusta, o queremos agregarle algún detalle, publicitar algo, y no queremos gastar un dineral en ello.